Primicia Noticias: Droifriend: Paródia de Boyfriend por C3P0, VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 agosto 2012

Droifriend: Paródia de Boyfriend por C3P0, VIDEO


Después de sus aventuras en "Star Wars", C3P0 grabó un video musical parodia de "Boyfriend" de Justin Bieber...

El leal robot de Luke Skywalker vistió exactamente como el ídolo del pop juvenil y se le ve bailando en compañía de otros recordados - y parodiados - personajes como Luke, Han Solo, Chewbacca y Bobba Fett.

En el coro, (muy diferente al de Boyfriend pero con el mismo ritmo) dice : 'If I was your droid-friend, You'd never let me go / My communication, has six million forms / I could be the protocol droid you really want /
If I was your droid-friend, You'd never let me go, you'd never let me go'.

Traducción: Si fuera tu novio droide, no me dejarías ir / Conozco seis millones de dialectos / Podría ser el droide de protocolo que buscas / Si fuera tu novio droide, no me dejarías ir.

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...