Primicia Noticias: Dulce Maria en Rebelde Brasil, Promo oficial
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Dulce Maria en Rebelde Brasil, Promo oficial


Aunque asegura ya haber superado esa etapa de rebelde en su vida, Dulce Maria acaba de participar en un episodio especial para la versión brasileña de "Rebelde", telenovela a la cual ella perteneció en los años 2004, que contó con 3 temporadas y fue un éxito total...

La ex RBD voló a Rio de Janeiro solamente para grabar algunas escenas junto a todo el elenco de la teleserie, que se transmite desde el 21 de marzo del año pasado.

Así mismo, la mexicana aprovecho su tiempo libre para saludar a sus fanáticos, conocer la playa de Leme y viajar en helicóptero con las “Rebeldes” brasileñas.

A pesar de los rumores sobre la cancelación de su reality, Dulce María continúa adelante con el proyecto para MTV Tr3s, el cual mostrará el día a día en la vida de la cantante. Así mismo, “Dul” será parte de la banda sonora deÚltimo Año, la nueva novela de MTVLA, la cual se estrenará el lunes 3 de septiembre.

A continuación puedes ver una adelanto de lo que será el  capitulo especial de Rebelde  con la participacion especial de Dulce María: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...