Primicia Noticias: Eiza Gonzales y los rumores de Anorexia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 agosto 2012

Eiza Gonzales y los rumores de Anorexia


Son muchos los rumores que se están dando a conocer en la web y redes sociales acerca de la anorexia de Eiza Gonzales a lo largo de su adultez y juventud.


Recordamos a Eiza como una de las jóvenes mas bellas de la TV Mexicana, primero por su papel protagonico en "Lola, eraze una vez" (donde la veíamos mas gordita). Pero en su papel en "Sueña Conmigo", serie de Nickelodeon (no se le ve tan reconcha como antes).

¿Ejercicio, operaciones o desordenes alimenticios?: El cambio de peso no ha sido el unico por parte de la actriz Mexicana, tambien se le ven diferentes operaciones en los senos, nariz y toda su cara.

Todos están asombrados de los cambios que ha venido sufriendo Eiza a lo largo de su carrera, a continuacion dejamos algunas fotografias de Eiza Gonzales en su antes y despues.

Tu mismo juzgas... ¿Sufre Eiza Gonzales de anorexia?













-->

2 comentarios:

  1. No está anorexica, no sean chismosos, ya se dijo que es parte de su personaje en su nueva telenovela donde representa a una chava que sufre de anorexia, y que poco a poco ira subiendo de peso.

    ResponderEliminar
  2. EL APODO DE SUS COMPAÑEROS DE LA TELENOVELA LOLA ERASE UN VEZ ¨LA PUERQUITO¨ SI DIERON RESULTADO, SE VOLVIO ANOREXICA Y AHORA LAS NIÑAS TONTAS A IMITARLA

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...