Primicia Noticias: El nuevo novio de Said Chair (Luis Velez)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 agosto 2012

El nuevo novio de Said Chair (Luis Velez)


Luis Carlos Vélez llegó muy rompecorazones de CNN al canal caracol como presentador del noticiero, esta vez le fue el turno a Shaid Char, presentadora de entretenimiento.

Dicen los rumores que el periodista está construyendo un romance son Siad Char, buena apuesta del caballero,aunque quien sabe que tal les resulte mantener una relación trabajando en el mismo lugar.

Y es que fuentes cercanas al canal caracol confirman que la parejita se pegó full salida a las islas de San Andres, Puerto Rico y Miami.

¿Será que el señor Luis anda buscando una relación estable o más bien Siad quiere tener galán para poder subir en el escalafón periodístico? No lo sabemos lo cierto es que el rió suena y noticias de romance lleva.

3 comentarios:

  1. no creo que se fije en siad char es muy fea para esa galan escoge bien luis carlos te lo digo yo que ya pase por esa experiencia..... amiga anonima

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu anonimo estas muerto o muerta de la envidia, Luis Carlos quien mas tu para elegir lo que te conviene y si Dios t puso en el camino de Siad, bendito sea que sean de todo corazon muy Felices

    ResponderEliminar
  3. Es ENVIDIA DE LA BUENA.....

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...