Primicia Noticias: Fotos: Participantes de Gran Hermano Colombia 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 agosto 2012

Fotos: Participantes de Gran Hermano Colombia 2012




Pronto debutará el nuevo realitie Colombiano titulado "Gran Hermano", su transmicion será por CityTV, y a continuacion dejamos las fotos y la lista de participantes de "Gran hermano Colombia 2012". 

A continuacion encontrarás la lista Completa de los participantes, mas abajo TODAS las fotografias en el mismo orden del listado.



1. Ómar Camilo Meléndez
Estudiante de Comunicación Social
@OmarCGH2012
21 años – Santa Marta


Es uno de los participantes más jóvenes de Gran hermano. Hace poco se enteró de que era adoptado y lo tomó bien a pesar de las circunstancias que conllevaron a su adopción. Es metrosexual y cree que su historia es digna de ser contada en TV. ¿Será que sale del closet?. ¿Es Manuela versión masculina o nos sorprenderá con algo más?



2. Eunice Paola Viera
Técnica en criminalística
27 años – Barranquilla
@EuniceGH2012


Fue porrista del Júnior. Criada por su abuela, es una mujer de carácter fuerte, que lucha por lo que quiere. Ve a Gran hermano como la gran oportunidad para salir adelante. Léase, la que piensa salir de pobre en este programa. Me intriga ver si no será la Arcenia de esta temporada, o si el haber sido porrista le dará papel protagónico


3. Rafael A. Santamaría

Modelo

28 años – BucaramangaModelo


@AlfonsoSGH2012

Rafael es estudiante de Derecho, pero su actividad principal es el modelaje. Es metódico, inteligente y amante del orden y la pulcritud; sabe que su aspecto le da algunas ventajas y administra bien sus cualidades. Es un estratega al que le gusta la buena vida. Llega a Gran hermano con la intención de romper con la monotonía. Lo dicho, el yuppie de turno de la casa, y este tiene una cara de psicorrigidez tremenda…Lo veo siendo uno de los llamados a vencer.



4. María Cristina Gutiérrez

Latonera

23 años – Pacho (Cundinamarca)

@MariaCGH2012

Madre soltera, ha tenido una vida llena de dificultades. Fue secuestrada y llevada a Medellín donde ejerció actividades en contra de su voluntad. Vivió en la indigencia y salió adelante con el rebusque, hasta que fue localizada por su familia. Con Gran hermano le quiere dar un mejor futuro a su hija. Uy, uy, la de la historia bien truculenta….estas o llegan lejos, porque utilizan la historia triste de sus vidas como estrategia para captar votos, o la sacan por conflictiva. Es un comodín interesante.



5. Juan Sebastián Duque

Estudiante de Cine y TV

25 años – Bogotá

@JuanSGH2012

Por dificultades económicas paró sus estudios y ahora trabaja vendiendo productos por catálogo. Vive con su mamá y su hermana, su papá reside en Estados Unidos, donde es pastor de una iglesia cristiana. Le gusta la aventura, tanto que viajó 10 meses por Suramérica subsistiendo como malabarista. Lo dicho el hijito de papi venido a menos que viene a probar fortuna. ¿Ramon versión 2012? ¿Un nuevo Daniel Tirado?



6.
Dayana V. Rivera

Cantautora

31 años – Barranquilla

@DayanaRGH2012

Cristiana practicante, dice que su gran sueño es que la conozcan como una gran cantautora. Debido a la vida nómada de su familia, ha vivido en muchos lugares. No ha encontrado su rumbo y cree que en Gran hermano puede estar la respuesta. Ufff… con pintica de intelectual de izquierda…mijita, si quiere cantar, creo que se equivocó de programa…salvo que sea para cantarle verdades a mas de uno en la casa ¿Andrea 2?



7. Sebastián Corrales

Estudiante de Diseño gráfico

28 años – Medellín – @SebasCGH201

Criado en Santander, llegó a Bogotá en busca de oportunidades. Estudia y además se dedica a pintar murales y a componer música. Su padrastro, con el que vivía, sufre una grave enfermedad que le impide estar en contacto con cualquier persona. Quiere aislarse de esa realidad y cumplir la promesa de vivir su vida. ¿Un posible Bruno Ledesma?…Dios me oiga!…por demás, podría ser el Román de esta temporada



8. Aura María Durán

Comunicadora social y periodista

23 años – Ciénaga (Magdalena)

@AuraMGH2012

Vive en Bogotá, donde cursó sus estudios universitarios y trabaja free-lance organizando eventos. Quiere demostrar que las personas corrientes también caben en un reality. Pfff, esta tiene pinta de ser la niñita tonta que se querrá hacer la mejor amiguita de todo el mundo, y sufrirá teniendo que votar por alguien. ¿Fresita? ¿Patricia del 2003?



9. Nini Johana Asprilla

Modelo y empleada doméstica

31 años – Chocó

@NiniJGH2012

Es una mujer aguerrida que ha salido adelante pese a los obstáculos. Tuvo que abandonar el Chocó y trasladarse a Cartago (Valle) desplazada por la guerrilla. Actualmente vive en Bogotá, trabaja como empleada doméstica y es modelo esporádica de protocolo. De milagro no te bautizaron Usnavy. Esta pinta a ser conflictiva, apenas vengan asuntos de racismo o clasismo…la víctima perfecta que adoramos ver en los realities. ¿Una futura Miss Cocadas?



10. Yilver Guillermo Ladino

Taxista


39 años – Bogotá

@YilverGH2012

Casado y padre de tres hijos, trabajó en varios oficios hasta que hace unos años encontró su vocación: la de taxista. Su primera esposa lo abandonó dejándolo con su hija. Se considera un gran conversador y su taxi es como un confesionario y él, un sacerdote. El típico guiso “echao p´alante” que también viene por la plata. Ya está como cuchito para estos trotes. No le veo futuro.



11. Claudia Olaya

Comunicadora social

28 años – Cali

@ClaudiaOGH2012

Se convirtió en madre cuando era adolescente, lo que la hizo madurar antes de lo normal. Se considera una mujer de carácter fuerte y extrovertida, aunque asegura que ahora es menos explosiva. Cree que Gran hermano la ayudará a ser más tolerante ya que tiene un gran conflicto por resolver. mas bien, esta es Lina 2, la mamacita para recrearle la vista a los caballeros, pero que en el fondo no tienen nada en la cabeza. ¿Usará sus atributos para llegar lejos?…pronto lo sabremos



12. Camila Baquero

‘Bartender’

23 años – Bogotá – @CamilaBGH2012

Desde los 16 años ha trabajado en la vida nocturna como bartender y gancho de clientela en diferentes bares. Extrovertida y desenfadada. Su entrada a Gran hermano tiene algo de reto y algo de venganza. Con semejante descripción, promete tener algún pasadito turbio que estaremos encantados de conocer. De estas guisitas cuídense…que cuando saque las uñas, será como Luisa…o como Clara de la temporada pasada en Caracol.



13. Fabián A. Ocasiones

Concejal

18 años – Anapoima

@FabianOGH2012

A sus 18 años, es el concejal más joven de Colombia y presidente del Concejo de Anapoima. Proviene de una familia acomodada del Caquetá que fue desplazada por la violencia, situación que los hizo enfrentar la realidad del dolor y la pobreza que ello conlleva. Quiere demostrar que a pesar de una vivencia violenta se puede construir país. Uy, no, Silvio Carrasquilla versión Gran Hermano… este prometerá alianzas a diestra y siniestra, pero si acaso lo veo a mitad de temporada. Muy biche pa´ esta vaina.



14. Helver Orlando López

Desempleado

33 años – Bogotá

@HelverGH2012

Desde niño ha convivido con la delincuencia. Pronto comenzó a robar y perteneció a una banda de jaladores de carros. Fue capturado por esta actividad y tuvo que pagar una condena de cinco años. No quiere volver a delinquir y busca una oportunidad laboral. Desea reinsertarse en la sociedad y dejar su pasado atrás. Umm, el del pasado turbio…este también promete conflicto, sobre todo con las mujeres. Esta fuerte el voltaje, CityTV…



15. Diana Patricia Hernández

Fisioterapeuta y modelo

27 años – Medellín

@DianaHGH2012

Encarna el perfil de la antioqueña conservadora. Es modelo, pero ve esta profesión como su cuarto de hora, ya que no es compatible con su proyecto de esposa y ama de casa. Actualmente vive en Bogotá, tiene una hermana gemela y su novio la dejó al enterarse de que iba a entrar al concurso. O sea, solterita y a la orden…esta paisa promete ser candela apenas arranque la competencia…la veo entre las 6.



16. Farid Valdez

Estudiante de Derecho

25 años – Cartagena

@FaridGH2012

Ingresa a Gran hermano para demostrar qué es ser “un costeño auténtico” y quitar los estigmas regionalistas que padecen. Es alegre y dicharachero, le encanta el ejercicio y lo practica a diario. Tiene pareja. Traducción: El costeño estereotipado, digno de “Done carajos está Umaña”, flojo, machista y que viene a este programa por la plata, pero se va a ir con una mano alante y otra atrás. No sé por qué me suena conocida su cara…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...