Primicia Noticias: Grecia Colmenares eliminada de Bailando 2012 (VIDEO)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 agosto 2012

Grecia Colmenares eliminada de Bailando 2012 (VIDEO)







Luego de pasar por la pista Ana Sanz y Verónica Perdomo con sus coreos de stripdance en Bailando 2012, Marcelo Tinelli anunció las parejas que quedaron sentenciadas, el jurado salvó a una de ellas y después se conoció la decisión del público.

De esa manera, Grecia Colmenares tuvo que dejar el certamen con el 46,79 por ciento de los votos al enfrentarse en el voto telefónico conCharlotte Caniggia, que obtuvo el 53,21 por ciento.

Matías Alé también estuvo en placa pero el elegido por el jurado para seguir en competencia, por eso prometió "dar todo y ensayar más" para el próximo ritmo que será cuarteto.

En el momento en que Vero Perdomo llegó a la pista se generó una discusión con Marcelo Polino. Ya que si bien cumplió con lo que el jurado le pidió que tenía que mostrarse más suelta y olvidarse del ACVque sufrió, el periodista le mencionó que en los pasillos de Ideas comentaban que ella impostaba su problema de dicción producto del problema de salud.

"La verdad es que yo habló así y me costó mucho estar bien, estar acá es tocar el cielo con las manos", fue lo que tuvo como respuesta la joven, que poco caso le hizo a la versión que le relató Polino y mostró toda su sensualidad en el stripdance. 

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...