Primicia Noticias: Kristen Stewart arrepentida, devastada y llorado por Robert Pattinson
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 agosto 2012

Kristen Stewart arrepentida, devastada y llorado por Robert Pattinson


Desde que se supo la noticia de su infidelidad , Kristen Stewart ha evitado con razón a la prensa. Nuevos informes indican que la actriz de 22 años de edad, se ha estado escondiendo la casa de un amigo productor, en California...

De acuerdo con Radar Online, la estrella de "Twilight" se ha estado hospedando en la casa de Giovanni Agnelli después de saberse la noticia de la infidelidad con Rupert Snaders.

"Kristen está actuando como una adolescente en cuanto al corazón", dijo una fuente, agregando que "ella está llorando a moco tendido sin parar y no quiere comunicarse con nadie."

Ella también piensa que las posibilidades con Robert Pattinson son escasas, ya que la fuente agregó, "que está más allá  que mortificado y humillado y que también está con el corazón roto", ella dice que amaba verdaderamente a Rob. Ella dice que él era su alma gemela, pero ella lo engañó y ahora tiene miedo de perderlo para siempre.

En noticias recientes a la belleza morena se le ha prohibido asistir al estreno de "Cosmópolis", en el que estara Robert Pattinson. Como se informó anteriormente por Primicia Noticias, un miembro de la seguridad del evento  ha sido alertado de "No dejar pasar a Stewart".

Aunque no se quieran ver ni en pintura por ahora, los dos ex novios tendrán que hacerlo para los estrenos de "Amanecer: Parte 2" en las diferentes partes del mundo. Tendrán que conceder entrevistas juntos y fotos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...