Primicia Noticias: La Ganadora de Miss Mundo 2012 es china
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 agosto 2012

La Ganadora de Miss Mundo 2012 es china








Después de mucha previa, este sábado se conoció el nombre -y la cara- de la nueva Miss Mundo 202: el certamen se realizó en la ciudad china de Ordos y la ganadora fue una belleza local llamada Wen Xiayu.

Xiayu, de 23 años, conquistó el título como la más linda del mundo y recibió su corona de manos de la ganadora de 2011, la venezolana Ivian Sarcos, frente a todas las participantes del concurso, entre las que se encontraba la correntina Josefina Herrera en representación de la Argentina.

La modelo china se convirtió en la segunda asiática que recibió la corona de Miss Mundo después de que Zhang Zilin lo lograra en 2007.

Según se comprobó durante el concurso, Xiayu es estudiante de música y ganó popularidad en con sus dotes de cantante. La finalista de Miss Mundo 2012 es la galesa Sophie Moulds, quien además recibió un premio como Miss Beach Fashion.

Mientras tanto, Herrera, de 17 años, contó sus impresiones después del show ,en el que participaron 115 mujeres de todo el mundo. "Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido", expresó la correntina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...