Primicia Noticias: La rara dieta de Sara Corrales: "Como de todo, pero hace ejercicio"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

La rara dieta de Sara Corrales: "Como de todo, pero hace ejercicio"



Hace ya un par de días se dio a conocer una publicacion acerca de Sara Corrales en el diario el País de Cali...



Allí sara confesó que no es para nada rumbera que es mas casera, y que quiere retomar su vida y olvidar lo que pasó con Robinson Diaz...

La actriz y modelo señaló: "Yo tengo unos hábitos alimenticios muy sanos que me crearon desde chiquita. Yo no sufro porque no me coma una torta y no muero, lloro o me 'jalo' el pelo porque no me puedo comer una chocolatina. Si me la quiero comer, me la como. Yo como todo el día, pero como saludable. Si hay un postre delicioso y mi cuerpo me lo pide, me lo como, pero después sé cómo equilibrar tanto la comida con el ejercicio para no embarrarla.",

La ex amante de Robinson  Diaz afirma que: "Todos los días, todo el día, me preguntan tips por el Twitter: 'Oye y cómo hacemos para tener tu cuerpo'. No sé ni qué responderles, porque donde supieran de verdad la cantidad de sacrificios... Es que es tener otra vida. Tú no puedes pretender llevar una vida sedentaria, de rumba, de trago, de fumar y tener un cuerpo hermoso. Lo uno con lo otro no pega. Mientras que otros están rumbeando y desgastándose, uno se duerme temprano, come saludable, se levanta a hacer deporte a las 5:00 de la mañana",


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...