Primicia Noticias: "Las Directioners lindas me distraen" Zyan Malik
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 agosto 2012

"Las Directioners lindas me distraen" Zyan Malik








El miembro de la banda británica One Direction hizo una confesión que causará alegrías en las Directioners del mundo.

Zayn Malik, que fue sorprendido posiblemente engañando a su nueva novia Perrie Edwards en un video filtrado recientemente, reveló recientemente a la revista BOP: "Puedo ver a chicas lindas en la audiencia y me  distraigo con eso".


Ha habido una linda chica en la audiencia que me ha llamado la atención.Trato de no estar demasiado distraído por ella, porque obviamente tengo que concentrarme en cantar o lo que sea que estoy haciendo ..

 Es bueno tener a alguien que te llame la atención de la audiencia y ella me llamaba  la atención.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...