Primicia Noticias: Laura Acuña en Mundos Opuestos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 agosto 2012

Laura Acuña en Mundos Opuestos


La actual y reconocida presentadora nacional Laura Acuña presentaría o estaría en el próximo reality a estrenar en el canal RCN, mundos opuestos...

El reality estaría próximo a lanzarse a mediados de septiembre, y se espera que tenga el mismo o éxito superior a Protagonistas de nuestra tele 2012.

La polémica presentadora del canal RCN estaría en el rality mundos opuestos como presentadora o como participante (es solo un rumor  que corre por los pasillos del canal RCN,y aun no se confirma nada).

¿Entonces que pasara con Muy Buenos Días? la presentadora santandereana esta buscando independizarse del programa matutino por el que ha hecho parte durante 9 años consecutivos.

Además Elianis Garrido sonaría como el mas posible reemplazo de Laura Acuña.

El reality mundos opuestos consiste en una bola de tiempo, los participantes tendran dos opciones; pasado o futuro y competirán en el presente, estarán separados por un muero de vidrio, y mientras los del pasado pasen necesidades verán a los del futuro disfrutando de la vida.

Lo interesante del reality es que la mitad de los participantes serán famosos, y la otra mitad totales desconocidos por colombia. Competirán por una cifra de 400 millones de pesos Colombianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...