Primicia Noticias: One Direction: Todo sobre Take Me Home
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 agosto 2012

One Direction: Todo sobre Take Me Home


La famosa banda británica, One Direction ya tiene todo listo para la liberación de su segundo álbum a mediados de Noviembre, es por esto que ya se está haciendo la respectiva promoción...

Hace ya unos días Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan dieron a conocer la contra portada oficial de dicho album titulado "Take Me Home". Cosa que alegro muchisimo a las directioners del mundo.

Otra buena noticia para las fanáticas de One Direction... ¡La portada oficial de Take Me Home ya esta aquí!, y podrás ver la fotografía  mas abajo. En ella podemos apreciar a los chicos dentro, fuera y encima de una cabina telefónica.

Además los integrantes de One Direction dieron un reciente anuncio para sus fanáticas en Youtube, publicando un video en donde hablan sobre su segundo álbum, Take Me Home (El video lo encontraras mas abajo con su respectiva traducción).

PORTADA DEL ÁLBUM DE ONE DIRECTION TAKE ME HOME



 VIDEO DE ONE DIRECTION EN EL QUE SE ANUNCIA TAKE ME HOME


Traducción del Video.

- Hola chicos, como ustedes saben, nuestro nuevo álbum se llama Take Me Home y estará disponible en pre-venta el lunes, 3 de septiembre a medianoche.
- Saldrá a la venta en noviembre y pueden ir a nuestra página web para ver el día exacto.
- El día de hoy, vamos a tuitear algunas fotos de la portada del álbum. ¡Así que estén atentos!
- Sólo queremos darles las gracias por todo el apoyo que nos han dado vayan a comprarlo en la pre-venta el lunes. ¡Muchas gracias!
- ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...