Primicia Noticias: Los jueces oficiales de "La academia 10"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 agosto 2012

Los jueces oficiales de "La academia 10"








Martha Sánchez, Yahir, Cruz Martínez y Julio Preciado estarán en el programa de televisión.

'La Academia 10' ya está a nada de iniciar y el domingo 26 de agosto en punto de las 7:00 pm por Azteca 13 seremos testigos del primer gran concierto de esta generación, además de conocer al jurado que semana tras semana estará dando consejos a los 'académicos' y el reencuentro de la primera generación.

Como cada generación, el jurado es parte fundamental para el crecimiento artístico de los académicos y en este ocasión estará conformado por Martha Sánchez, Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez.

Una de las grandes sorpresas que nos esperan el domingo 26 de agosto es el reencuentro de la primera generación de 'La Academia' conformada por Yahir, Nadia, María Inés, Raúl, Miguel Ángel, sólo por mencionar algunos.

Pero antes del primer gran concierto no te puedes perder este domingo 19 de agosto a las 4:00 pm el programa 'Casting La Academia 10 años', donde se van a dar a conocer los alumnos que conformarán este gran proyecto.

El director

Aunque todavía no lo quieren revelar, sabemos de muy buena fuente que Chacho Gaytán será el director de 'La Academia 10'. Se había comentado que hubo un largo proceso de negociaciones porque no se arreglaban en tiempos, pues se encuentra en plena promoción del regreso de Sentidos Opuestos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...