Primicia Noticias: Miley Cyrus: Liam AMA mi nuevo corte de pelo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 agosto 2012

Miley Cyrus: Liam AMA mi nuevo corte de pelo






 Miley Cyrus ha sido atacada en Twitter por parte de algunos aficionados al cortar su cabellera rubia, pero ella no se preocupa en especial porque su futuro esposo Liam Hemsworth la 'ama' como es .

 Miley escribió en Twitter: "El amor propio es el mayor de todos los aduladores", junto con una foto de sus labios rojos pasion".

Además, despues de escuchar rumores sobre que a su novio ne le gustaba su nuevo corte ella dijo: "Él ama mi nuevo corte de pelo. Anoche me dijo que no me habia visto mas feliz desde hace mucho tiempo, ademas le gusta ver mas mis ojos".

La ex hannah montana tiene a sus fanaticos muy preocupados, ya que Una fan preguntó a E! Online : ¿Por qué Miley Cyrus constantemente publica fotos de ella misma, mostrando sus abdominales y sus piernas, o simplemente su último estilo? ¿Realmente necesita que le digan una y otra vez que ella se ve bien?¿O hay algún otro objetivo en su mente?

El Psiquiatra Dr. David Reiss dijo: "Hasta cierto punto eso es narcisismo adolescente normal . Podría ser porque ella es inocente y piensa que esto es bueno para la publicidad, para su carrera. "

Otra opinion del Psicoterapeuta Jonathan Alpert dijo : "Ella está haciendo lo que muchos a sus 19 años de edad hace... mostrar su nuevo aspecto. Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una celebridad, también hay una ganancia secundaria que forma parte estratégica. Cualquier cosa que haga llama la atención y vende su marca"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...