Primicia Noticias: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 será alargado
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

15 agosto 2012

Protagonistas de Nuestra Tele 2012 será alargado



 




RCN esta muy contento y sorprendido por el recibimiento de los Colombianos del realitie Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Sabemos que el canal no le apostaba mucho a dicho programa, ya que estaba rebuscado en tantas versiones que había tenido,en Colombia como  en otros paises.

Segun "SWEET" El canal RCN estaría pensando en alargar en realitie mas visto en la Television Colombiana gracias a los puntos de rating que ha tenido, y el dinero que estan recaudando por los espectáculos que viven los participantes en su día a día.

¿Como será el alargue sin el realitie siempre ha sido fijo?: Resulta que los protagonistas que han salido por diferentes razones o circunstancias reingresarían a la competencia con una excusa rebuscada del canal (como siempre lo hacen).

Ponemos de ejemplo a Diana S. quien salio por motivo de embarazo, también de Elianis Garrido quien fue expulsada por la agresión a Oscar Naranjo. De estas dos tienen excusas validas, pero lo que nos preguntamos es ... ¿Que excusa sacarán para reingresar a los 7 participantes.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...