Primicia Noticias: Miley Cyrus: Starbucks y Cachorro en Filadelfia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 agosto 2012

Miley Cyrus: Starbucks y Cachorro en Filadelfia




Tratando de hacer malabarismos con una bolsa grande de color negro, starbucks, y un cachorro, mientras que caminaba en zapatos altos, Miley Cyrus fue vista en su camino para visitar su novio Liam Hemsworth en el set de su próxima película "Paranoia" en Filadelfia hoy (7 de agosto).

La ex "Hannah Montana" fue fotografiada con un top blanco y un suéter crema con pantalones vaqueros rasgados y zapatos de color naranja.

A pesar de su frustración con los fotógrafos en esta ocasión se observo a Miss Cyrus riendose, pero tuvo problemas el día anterior escribiendo en Twitter: "Odio cuando la gente piensa que soy una idiota y no las veo cuando me toman fotos, los flashes no son invisibles".

Defendiéndose de todas las criticas acerca de su compromiso a tan temprana edad Miley aclaró recientemente: "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres. Yo no me preocupo realmente por la boda o un trozo de pastel y papel,todo lo que hago con la promesa que hemos hecho el uno al otro. Y queremos tener un compromiso largo. "

Agregó que se trataba de una "sorpresa" cuando su novio de 22 años de edad se lo propuso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...