Primicia Noticias: Mundos Opuestos: Nuevo reality de RCN
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 agosto 2012

Mundos Opuestos: Nuevo reality de RCN



Mundos opuestos es el nuevo reality  del canal RCN, el cual le hará competencia al desafió, y reemplazara el éxito de "Protagonistas de nuestra tele 2012".

El próximo reality Show del canal RCN estará basado en el exitoso reality chileno.

¿De que se tratará Mundos Opuestos? El concurso consiste en que los participantes estarán divididos en dos grupos, unos viviendo "la vida del futuro" y otros "la vida del pasado", los dos mundos son separados por un muro de vidrio.

Este muro permite que ambos grupos puedan observar las acciones del otro (mientras los del futuro disfrutan los lujos, los del pasado sufren nesesidades).

La interacción directa entre los dos grupos de participantes se da en el patio denominado como "el presente". en el cual se dan las competencias. Los participantes de los dos grupos existentes compiten cada semana en diversas pruebas físicas para determinar qué grupo vivirá en el pasado y cuál en el futuro, y determinar cuál será el participante eliminado de la competencia.

Este será el realitie que superará el éxito del escandaloso reality "Protagonistas de nuestra tele 2012", solo que este no contara con solo 16 participantes, contara con 22.

A continuación una fotografía de lo que será el nuevo reality del canal RCN "Mundos Opuestos", puedes ver al lado derecho la "Vida del pasado", y al lado izquierdo "La vida del futuro". Al centro encontraras "El presente".



2 comentarios:

  1. Se ve muy bueno este nuevo formato de reality, no habíamos visto algo similar en la televisión colombiana.
    Espero que todo salga bien, y pueda alcanzar el exito de protagonistas de nuestra tele.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...