Primicia Noticias: Protagonistas de Nuestra Tele 2012: ¿Quienes se reintegran y vuelven a la casa estudio?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Protagonistas de Nuestra Tele 2012: ¿Quienes se reintegran y vuelven a la casa estudio?




Lo afirmamos y lo confirmamos, Protagonistas de Nuestra Tele 2012 no se podía quedar sin ganar rating con la eliminacion de Oscar, (el participante mas polémico de la casa estudio).

Es por eso que en el capitulo de hoy, 6 de Agosto en el realitie mas visto de Colombia Andrea Serna solto una bomba para todos los colombianos, y para todos los habitantes de la casa estudio.

Dos de los siete eliminados de Protagonistas De Nuestra Tele 2012 tendrían la oportunidad de reintegrar a la competencia. Los afortunados son los ELIMINADOS, no los expulsados (elianis) ni las embarazadas (Diana S.)

Para que los ahora finalistas y concursantes no se sintieran invadidos, la producción del canal aumentó la suma del premio final a 150 millones para los ahora finalistas, y si llega a ganar una de los que reingresa serian 100 millones de pesos.

Ahora tu puedes votar para que Valentina, Cesar, Alvaro Alberony, Kelly, Diana X o Oscar puedan regresar a la competencia enviando 6565 con el o los nombres correspondiente.

Ojo: Son dos concursantes los que se reintegran al realitie.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...