Primicia Noticias: ¿Que esperar de la clausura de los Olimpicos 2012?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 agosto 2012

¿Que esperar de la clausura de los Olimpicos 2012?







PALABRAS CLAVES: CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012,PRESENTACIONES EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS 2012, QUIENES CANTARAN EN LA CLAUSURA DE LOS OLIMPICOS 2012,ONE DIRECTION EN LA CLAUSURA DE LOS OLIMPICOS 2012,ADELE EN LA CLAUSURA DE LOS OLIMPICOS 2012. 

Todavia son una sorpresa los artistas que se esperan que sean una parte de la ceremonia de clausura este fin de semana para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por una parte de la sorpresa, Victoria Beckham fue captada ensayando con su ex grupo musical, "Spice Girls" y las fuentes dicen que One Direction , Elton John y Adele también actuaran en dicha ceremonia.

El tema principal de la clausura es “A Symphony of British Music” y 30 de los grandes éxitos de Gran Bretaña, Por otro lado, el director, David Arnold señaló: "Es más teatral que un concierto, ya que cubre cada centímetro de la cancha. Con suerte, será una gran fiesta. "

Arnold tambien señaló "Para mí, esto va a ser mejor que la inauguracion de los Juegos Olimpicos 2012, si la bienvenida fue excelente, la despedida va a ser nostalgica y mucho mejor.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...