Primicia Noticias: Vanessa Hudgens: Festival ecologico (Tierras afuera)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 agosto 2012

Vanessa Hudgens: Festival ecologico (Tierras afuera)






PALABRAS CLAVE:VANESSA HUDGENS EN FESTIVAL ECOLOGICO, VANESSA HUDGENS EN FESTIVAL DE TIERRAS AFUERA, FOTOS DE VANESSA HUDGENS, VANESSA HUDGENS DE PASEO, VANESSA HUDGENS EN EL PARQUE GOLDEN GATE CON AMIGOS. 

Mostrando una gafas y una bufanda decorativo, Vanessa Hudgens asistió al Festival de Música de las tierras fuera del parque Golden Gate, el sábado en San Francisco (11 de agosto).

Ella llevaba un sombrero ancho, suéter gris, pantalones negros y botas, la actriz y cantante de 23 años de edad publicó en su facebook: "Sí! Tan emocionada de estar en tierras fuera! El año pasado me sentí como si estuviera en Where The Wild Things Are. Ahh no puede esperar, Norah Jones ... Skrillex ... y tantos otros! tan feliz! "

La ex estrella de "High School Musical" posó con  sus amigos Kim Hidalgo, Emerson Kristina, Pyfrom Shawn y Kevin Schmidt, junto con su novio Austin Butler.

Tierras fuera tiene como objetivo educar al público acerca de los movimientos ecológicos, andar en bicicleta, y lograr hacer el bien al planeta por uno mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...