Primicia Noticias: Sara Uribe eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 agosto 2012

Sara Uribe eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele 2012



El jurado fue Colombia, y esta vez decidió que la décima eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 debía ser Sara Uribe.

Quedamos sorprendidos al enterarnos de la noticia, ya que Sara era una de las favoritas en el realitie (en pocas palabras era la mas optada para ser ganadora),  pero su decisión de aliarse con Angelica y Manuela para amenazar a Andrea fue inmune... ¡Le salió el tiro por la culata!.

Con un porcentaje de 44.15% contra uno de 55.85%  la décima eliminada de protagonistas de nuestra tele 2012 fue la paisa Sara Uribe.

Como siempre RCN nos dejo esperando  a ver cual fue la reacción de todos sus compañeros, por lo alcanzado a ver fue de sorpresa inmediata.

En el capitulo de mañana podremos ver a Sara despidiendose de sus compañeros y la nostalgia que dejara en Jhoan como en sus otros compañeros de la casa estudio.

17 comentarios:

  1. sara por andar con estrategias con manuela la sacaron en lugar de haber votado por un hombre

    ResponderEliminar
  2. si es cierta la noticia de la salida de sara uribe me alegra mucho ver que por lo menos existe sentido comun en dicho ralety show felicitaciones canal RCN sinceramente desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. SARA DE SE POR BIEN SERVIDA.... HOY INICIA UN NUEVO CAMINO CON PUERTAS ABIERTAS APROVECHAS LAS OPOTUNIDADES...DE TODAS MANERAS EL PREMIO ES PARA UNA SOLA PERSONA.....PARA EL MAS SUERTUDO NO PARA EL MAS TALENTOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, eras mi favorita, pero al igual que la mayorìa de los colombianos, me pareciò inaceptable que te hubieras aliado con ese par. Si decias tener buenos valores, debiste demostrarlos no votando Por Andrea, porque el comportamiento de ella en tan poco tiempo, fuè mas aceptable que el de esa par de hurracas. De todas maneras, espero que te vaya bien en adelante.

      Eliminar
  4. es el mejor capitulo que he visto.dele gracias a la marrana de manuela tal vez ella le pueda ayudar para que saque a su familia adelante.solo falta que la marranita quede amenazada para que salga como un tiro.

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD CREO QUE ESTAN HACIENDO EN VEZ DE UN REALYTE ES UN CIRCO COLOCAN A ENFRENTARSE ENTRE SUS MISMOS COMPAÑEROS CREO QUE LOS JURADOS DEBEN ES EVALUAR ES TALENTO DEBEN DE AMENAZAR ES TALENTO YA QUE NI EN LAS GRANDES FAMILIAS DE LA SOCIEDAD EN CUALQUIER MOMENTO HAY PROBLEMAS DE CONVIVENCIA ENTOCES EVALUEN TALENTO QUE DE VERDAD QUE SON BIEN PESIMOS PARA LA ACTUACION

    ResponderEliminar
  6. las palabras tienen poder se acuerdan del cara cara sara - andrea.y no es que me alegre pero esto es culpa de MANUELA.Edwin es un pobre idiota que de papaya y sale de una.

    ResponderEliminar
  7. fresca sarita que ingresas de nuevo cuando manuela le casque a angelica y la envie para el hospital dela misma mueda que leda tu y mateo volveran suerte.

    ResponderEliminar
  8. Tiene lo merecido, por aliarse con la Diabla, Bien hecho, de otra parte, que no se las de de martir con su familia, devería darle verguenza hablar de su familia de esa manera, recuerde que de lo que haga tu mano derecha no se entere la izquierda, además, es obligación, no se trata de un acto de lastima ayudar a la familia. Que tal estar ventilando las situaciones familiares, que pena con la mamá y el hermanito, se sentiran como unos mantenidos... que tristesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mundo comete errores, las 2 son de la misma region si usted no sabe lo que es hermandad pues q terrible y aunque marranuela no sirva y manipule a todos en la casa estudio sara no debio salir, a todas estas andrea no sirve para que estar dentro de la casa si edwin ya decidio por marranuela de nuevo! y andrea no a trabajado lo suficiente como para estar dentro de los finalistas sino los jurados hubieran alabado su talento... ah cierto es que no tiene ups!

      Eliminar
  9. Acepto que Sara se equivocó al votar por Andrea....pero deben sacar es a la gente tan pésima que hay ahí como Manuela...Oscar ...Diana X ....
    Sara era de lo mejorcito....
    Edwin por Favor !!! que hace ese inmaduro ahï ....que estúpido es ! Volvió con Manuela pensando que Andrea se iría jajaja le saliö el tiro por la culata...que argumento tendrá ahora para seguir con Manuela .....Es lo mas gay que hay ..su actitud con Oscar deja mucho que desear.!

    ResponderEliminar
  10. No salió mi comentario ...osea que no me aprueban ..por decir la verdad !!!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad me parece que lo rcn hace es una mentira ya que es obvio que no permitieron que andrea saliera para que siguiera dando reiting con sus peleas con manuela..

    la verdad andrea es lo peor que hay... y esa bobada de que la gente sale y vuelve y entra es estupido...
    andrea debio haber salido..
    pero rcn sabe lo que hace...no les importa para nada que uno vote ..por que ellos lo cambian a su favor.

    ResponderEliminar
  12. la verdad me parece que lo rcn hace es una mentira ya que es obvio que no permitieron que andrea saliera para que siguiera dando reiting con sus peleas con manuela..

    la verdad andrea es lo peor que hay... y esa bobada de que la gente sale y vuelve y entra es estupido...
    andrea debio haber salido..
    pero rcn sabe lo que hace...no les importa para nada que uno vote ..por que ellos lo cambian a su favor.

    ResponderEliminar
  13. lo de rcn es una farsa..
    era obvio que no hiban a dejar que andrea saliera ya que ella le da reiting por andar de zorra con edwin y peleando con manuela..

    eso es una bobada que saquen a la gente y hagan que vuelva entrar..

    sara era una de las mejores....
    andrea con su cuento de que ha sufrido mucho.. lo que hace es el ridiculo.. no ganten su dinero votando ya que rcn lo voltea para su bien

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien la salida de Sara, cada acto tiene su consecuencia, Sara en su afan de quedar ganadora utilizo extrategias muy feas como poner a su mama y hermano como unos inutiles mantenidos, ella una sufrida y aliada con manuela que no es la de mejores comportamientos en la casa estudio.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que Sara se buscó su propia salida, porque no debió aliarse con Manuela, me parece que fue muy precipitada al tomar esa decisión que le costo su salida, ella debió ser mas prudente. Aunque estoy segura que ella tiene mucho talento y que le darán rápido trabajo, lo único es que debería arreglarse la dentadura. Marranuela debe irse ella no tiene talento, y le falta quererse mas en este reality nos damos cuenta que ella no se ama asi misma y necesita del desprecio de Edwin que es super perro. Solo la utiliza para sentirse apoyado en las pruebas y aunque manuela lo sabe se presta para esto. Manuela necesita urgente de un psicólogo. Por consiguiente tengo a mis favoritas para la Final Andrea y Diana X, pero no cabe duda que Angélica tiene mas talento aunque no me caiga bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...