Primicia Noticias: Selena Gomez en el set grabando " 'Parental Guidance Suggested'" con Justin Bieber
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 agosto 2012

Selena Gomez en el set grabando " 'Parental Guidance Suggested'" con Justin Bieber


Comenzando una semana de trabajo, Justin Bieber se unió a Selena Gomez en el set de su proxima película tipo comedia " Parental Guidance Suggested" en Los Ángeles, CA el viernes (3 de agosto)...
Después de filmar la última escena del día con sus co-estrellas de Nat Wolf y Lachlan Buchanan, la ex estrella de los "Wizards of Waverly Place", se unio a su novio, el cantante de "Boyfriend" para irse en el carro a dar un paseo.

Mientras tanto, el nuevo proyecto teatral de la señorita Gómez se basa en el libro de Ric Browde titulado "While I'm Dead...Feed the Dog".

Etiquetada como una "comedia de humor negro", un resumen de la pelicula dice: " Al tratar de meterse en los pantalones de la chica más bella del mundo, de dieciséis años de edad, Ric Thibault termina en la parte trasera de una limusina en camino hacia el estrellato de rock and roll en la apertura de Bowie. Pero en el camino él se encuentra con un bache o dos – algunos muertos por la mafia, una ninfómana al lado, sin mencionar a los profesores de latín unos pocos moribundos, monjas con narcolepsia, policías ineptos, abogados sin escrúpulos, bufones periodistas, vendedor ambulante televangelistas y parientes codiciosos.".








Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...