Primicia Noticias: Shakira: Embarazo de alto riesgo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 agosto 2012

Shakira: Embarazo de alto riesgo








Muchos medios y fotos han confirmado el embarazo de la Barranquillera Sahkira, pero lo extraño es que la loba no lo haya confirmado.

Muchos medios de comunicacion esperar insaciablemente que la interprete de "Waka Waka" confirme su embarazo con su novio Gerard Pique, pero esto es un intento fallido.

¿Porque Shakira no ha confirmado su embarazo?: Según los medios internacionales que han estado investigando sus pasos,  la cantante sufre de una grave enfermedad (alto riesgo para su embarazo) para su embarazo llamada Toxoplasma.

“Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé" Señaló fuente.

“Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard (Piqué) viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo”,  confirmaba la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...