Primicia Noticias: Trampa, Trampa! Jhoan sera en Ganador de Protagonistas 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 agosto 2012

Trampa, Trampa! Jhoan sera en Ganador de Protagonistas 2012




Un chismoso del canal RCN llamó a la red chismosa Sweet, y les comentó que los editores y camarógrafos del reality Protagonistas de nuestra tele 2012 protegen a Jhoan Alvarez.

Claro esta, los editores son los encargados de mostrar a los Colombianos lo que acontece en la casa estudio, y nos están haciendo parecer que el "Care bonita" y "novio de sara" es el mejor en Protagonistas.

Según el chisme del canal, los camarógrafos y editores tienen prohibido dejar mal parqueado al favorito del reality show, es decir no pasar cosas que dañen su imagen para los Colombianos.

Lo claro es que Sebastian Tamayo tiene mucho mas talento que Jhoan Alvarez, solo que el no tiene una relación en la casa estudio, por lo tanto no queda como el (hermoso, romántico y care bonita que trata a todos y todas como unos príncipes y princesas).

1 comentario:

  1. La verdad no creo ese comentario que estan publicando por esta pagina, y por SEEW, realmente JHOAN teien mucha gente que lo apoya, independientemente que SEBASTIAN tenga talento o no. Lo que es evidente es que JHOAN es mucho mas persona que SEBASTIAN, por lo menos no se deja manipular, y hey no es tan lloron.
    La gente hablaba mucho que Oscar iba hacer el Cristian del reality del 2011, pero realmente quienes se estan llevando el galardo es Sebastian y Edwin, si LLORAN.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...