Primicia Noticias: Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 agosto 2012

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco



La bebota de Gran Hermano, Victoria Irouleguy confirmó aTeleshow.com que se reconcilió con su novio Lucas Velasco.

El actor de de Graduados y la ex chica reality comenzaron una relación después de la salida de ella de la casa y de terminar su romance en el programa con Ezequiel Tramannoni.

Pero la pareja tuvo una crisis debido a los celos de la chica. "Hubo un problema y nos dejamos de ver. Nos extrañábamos tanto y le dije que iba a cambiar por él y ahora estamos de nuevo juntos", relató aTeleshow.com

La joven indicó que ahora intentan compartir más momentos y salir juntos. De hecho, hace poco, aprovecharon que ambos tenían que ir a trabajar a Santa Fe y planificaron para coincidir allá.

"El 5 de septiembre vamos a festejar 5 meses de noviazgo. Somos una pareja normal. Nos divertimos, él siempre me pasa a buscar, a veces se queda en casa, es muy atento y caballero en todos los sentidos", sostuvo.

Por último, se refirió a su futuro profesional, ya que si bien no dio muchos detalles espera concertar un proyecto para televisión y además se preparar para su debut en teatro con "Mormo, fin del juego" para el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...