Primicia Noticias: Amores Verdaderos: Eiza Gonzales y Nikki
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 septiembre 2012

Amores Verdaderos: Eiza Gonzales y Nikki


La telenovela "Amores Verdaderos", adaptación Mexicana de "Amor en custodia" esta teniendo una gran acogida por parte de la tele audiencia, los nieveles de Rating lo afirman...



Los protagonistas de dicha telenovela están muy felices gracias a las criticas positivas que han recibido sus respectivos personajes.

Sin duda alguna el personaje de Nicki, el cual es interpretado por Eiza Gonzales es uno de los mas odiados, quien se va a convertir en uno de los mas queridos tras el avance de la Telenovela. Flor Rubio comentó en una columna de Diario Mexico que Eiza no esta lejos de ser Nicki en la vida real.

Calificada como una 'niña caprichosa' dentro del set, Eiza también esta involucrada en escándalos de bulimia en la vida real al presenciar su rápida delgadez con el pasar de los años.

Y es que Eiza se defiendo de las acusaciones diciendo que bajó de peso por que dicho papel lo implicaba, sin embargo  ante el mundo Eiza ha pasado por diferentes operaciones y tabús de belleza para llegar donde esta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...