Primicia Noticias: ChocQuibTown: Disco de oro y cantará con calle 13
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 septiembre 2012

ChocQuibTown: Disco de oro y cantará con calle 13



El grupo de pop Colombiano ChocQuibTown el jueves recibió un Disco de Oro por las ventas de su último álbum.

Los originarios del occidente del Choco recibieron dos reconocimientos por su más reciente álbum "Eso es lo Que heno". Ellos recibieron un premio de disco de oro por sus ventas físicas en el país, así como para las ventas digitales que alcanzaron diez mil descargas.

Los miembros del grupo Goyo, Slow y Tostao lanzaron el CD de 10 canciones el año pasado , el cual es una mezcla innovadora de los ritmos que sacuden el cuerpo de la costa del Pacífico.

"Para todas las personas que nos apoyan queremos darle las gracias porque nos dan la prueba de que estamos haciendo las cosas bien y es una motivación para hacer música conmas  atención, con amor, con responsabilidad y sin preocupaciones", dijo Tostao.

ChocQuibTown continuará la promoción de su álbum y la realización de todo el país, y el grupo se está preparando para un concierto con la banda puertorriqueña Calle 13.

"Hay muchos lugares que no hemos visitado, pero ya tenemos un plan para ir a la Costa Caribe y más tarde iremos a Barranquilla donde cantaremos con Calle 13 el 14 de septiembre", agregó Tostao.

"Es una experiencia orgullosa en general, por ejemplo, Luis Enrique apareció y nos apoyaron con su energía y nos motiva a seguir haciendo las cosas bien", dijo Slow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...