Primicia Noticias: ¿Como conquistar a los chicos de One Direction?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 septiembre 2012

¿Como conquistar a los chicos de One Direction?


¿Como lograr conquistar a los chicos de one direction?, ser novia de one direction, harry styles, conquistar a liam payne, conquistar a louis tomlinson.
Tres de los chicos de One Direction se animaron a contar ¿Como les gusta que los conquisten?, Harry Louis y Liam compartieron sus opiniones.

Louis Tomlinson: “Soy un tonto para el rechazo. Si me rechazaran, lo seguiría intentando hasta parecer tonto. No soy de esos chicos que dicen `¡Bueno, nos vemos luego!´. Me sentiría mal por ello”.

Liam Payne: “Yo creo que hay que seguir intentando porque no sabes si está jugando contigo. Puede que te esté probando para ver si te preocupas por ella. Si para de responder a tus llamadas ¡es hora de dejarlo correr!”.

Harry Styles:
“La parte divertida es la caza, así que si hablamos de mí, jugar a que no te puedo conseguir. Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. No quieres a alguien te diga sí de inmediato ¿verdad?”.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...