Primicia Noticias: Demi Lovato: Look flequillo en campaña contra Bullying
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 septiembre 2012

Demi Lovato: Look flequillo en campaña contra Bullying



Promocionando una causa de corazon, Demi Lovato asistió a la Asamblea Anti-Bullying el en la Escuela de Liderazgo de Mujeres Jóvenes en la Ciudad de Nueva York hoy (20 de septiembre)...

La cantante de 20-años de edad, es la nueva embajadora de 'Los malos apestan' y se presentó al evento con un moño sexy con una chaqueta de cuero negro.

Cuando se habla de su nueva iniciativa, la  juez  de "X Factor" le dijo a People: "Tuve un momento muy difícil cuando estaba en la escuela. Las personas escribian 'odio' en mis peticiones y los enviaban alrededor para ser firmado. Ellos tendríamos CD-bashing de mis demos. Habían venido a mi casa, y gritaban cosas acerca de mis canciones. Fue un momento muy emotivo para mí, y lo único que quería hacer era escapar."

La señorita Lovato añadió, "Me enteré del programa el año pasado, y pensé que era una gran oportunidad. Realmente están tratando de poner fin a la intimidación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...