Primicia Noticias: Liam Payne Danielle Peazer TERMINARON
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 septiembre 2012

Liam Payne Danielle Peazer TERMINARON


Liam Payne y Danielle Peazer teminaron, aseguran muchos medios y fuente cercana... 

Compromisos laborales y el abuso son los insultos que Danielle Peazer ha recibido en los sitios de redes sociales informa The Sun.

Fuente dijo: "Se estaba haciendo lo imposible para mantenerlo en marcha. pero ellos estaban tan separados todo lo que se hablaban era por Twitter.  ambos estaban cansados"

Liam también estuvo preocupado por sus locas fanáticas, Danielle tiene más de un millón de seguidores en Twitter, es una locura (quienes la insultan mucho).  una vez fue detenida en la calle. y fue perseguida por una chica en el parque que le gritaba cosas que daban miedo.

Fuente dijo a Daily Mirror: "Ellos se han separado en los últimos días debido a lo difícil  que ha sido mantener la relación. Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que se va a poner más duro"

Terminaron las cosas, pero Liam espera que queden en buenos términos.Ella era el primer amor verdadero de su vida. "te amo" nunca le había dicho a nadie.



14 comentarios:

  1. No no noooo! No puede ser cierto! Nooo ! Lloraré!

    ResponderEliminar
  2. O Dios!! Nooo!!! Ellos se ven hermosos juntos...

    ResponderEliminar
  3. no se vale cada cosa que le hacen a esa pobre chica, y pensar que las mismas directioners la acosan y le dicen cosas, en mi opinión cada cosa que le hacen se les devolverá ya verán

    ResponderEliminar
  4. Hacían una HERMOSA pareja, me pone tan mal que hallan terminado, pero ya :(

    ResponderEliminar
  5. Hacían una HERMOSA pareja, en verdad, que lástima :(

    ResponderEliminar
  6. DIRECTIONER-FOREVERYOUNG27 de septiembre de 2012, 19:17

    ME DUELE TANTO QUE ESTAS DIRECTIONETORS HAGAN ESTO CON LA FELICIDAD DE LIAM Y DANIELLE , ELLOS ERAN FELICES Y NO CREO QUE LA DISTANCIA ES POR LA SEGURIDAD HACIA DANIELLE , PORQUE EN EL AMOR NO EXISTE LA DISTANCIA , GRACIAAS A TODAS USTEDES DIRECTIONATORS ONE DIRECTION A CAMBIADO , NO MAS LARRY STYNLINSON , NO MAS BROMANCES , POR QUE , POR SU CULPA SON TAN MALAS , HABER ODIAN A DANIELLE POR SER NOVIA DE LIAM , PUES LES DIGO A MI NO ME GUSTA ZERRY Y YO NO LE ANDO ENVIANDO COSAS FEAS A PERRY POR EL HECHO DE SALIR CON ZAYN , PORQUE YO SI QUIERO LA FELICIDAD DE MIS IDOLOS Y GRACIAS A USTEDES ELLOS ESTAN CAMBIANDO ............ YA LO LOGRARON CON LIAM Y DANIELLE , QUE FALTA LOUIS Y ELEANOR O ZAYN Y PERRY ........ POR FAVOR YA BASTA DE CRITICAS LOS CAMBIAN Y ESO DUELE

    ATT: UNA VERDADERA DIRECTIONER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon si realmente fueran directioners de verdad se alegrarian de ver una sonrisa en la cara de nuestros idolos pero al parecer se meten en una relacion de manera q automaticamente se vuelven directionators y me encantaria q vivieran un dia como one direction ellos sufren si de dan cuenta ser famoso no es como parese no todo lo q brilla es oro entiendan eso ,ellos sufren de mucha presion y con uds encima haciendo esas cosa como para creerse directioners estan siendo lo contrario y aparte piensen q les estan haciendo daño como personas y como banda que harian si el dia de mañana sale enlas noticias one direction se separa por culpa de un comentario inedito y ese comntario era tuyo hay si te mueres yo me moriria asi ese comentario no fuera mi y esperemos q la banda siga siendo fuerte y resista a esas personas q solo piensan en si mismos -atentamente otra verdadera directioner de las pocas q hay <3 <3 <3

      Eliminar
  7. Si no se vale que los estén separando de su felicidad alomejor algunas estén felices para que este dispuesto para una directioner pues así tal vez encuentre una novia interesada por su fama no por el amor y una novia que no nos va a aguantar me dan vergüenza directioners :/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta 1D cantan bn y son geniales aunque antes pensaba que todas las boy bands eran estúpidas pero me di cuenta q no era así no soy Directioner ni Directionator yo soy....yo y no porque me guste esta banda significa que sea una de ustedes, el caso es que dejen a Danielle en paz que después la Directioner y las Directionator se están quejando de que les digan inmaduras por que estas cosas de meterse con las novias de sus ídolos y ser egoístas es solo de INMADURAS que no aceptan las cosas,o que a ustedes le s gustaria que si fueran ustedes cada día que revisaran su twitter, facebook, tumblr o lo que sea tuvieran mensajes obscenos,no cierto ? y la mayoría de ustedes son fans que quieren mucho a sus ídolos y a sus novias pero también se que hay muchas que odian a sus novias si puede que no les guste que sus ídolos tengan novias pero por lo menos respétenlas que ellas las respetan a ustedes y piensen en todo lo que hacen que gracias a sus acciones los chicos de One direction ya no son como antes ya han cambiado y se que la mayoría sabe de que hablo bueno repito yo se que no son todas las que odian a sus novias solo algunas

    ResponderEliminar
  9. Me gusta 1D cantan bn y son geniales aunque antes pensaba que todas las boy bandas eran gays pero me di cuenta q no era asi no soy Directioner ni Directionator yo soy...yo y no porque me guste esta banda significa que sea una de ustedes, el caso es que dejen a Danielle en paz por esto a las directioners les dicen inmaduras pero no todas son asi por culpa de ustedes mismas los chicos de 1D han cambiado ya Louis no se comporta como antes ya no hace bromas por miedo a que ustedes lo malinterpreten ya Louis esta mas serio y no es solo culpa de las Directionator tambien es culpa de las Directioner o que creen que lo de Larry Stylson que fue culpa de las Directionator pues les informo que nooo tambien fue culpa de ustedes con esas bromas esas pasadas de comentarios dejen a las novias de sus ídolos en paz saben que es revisar todos los dias tus redes sociales y encontrar mensajes obscenos? te gustaría que te pasara lo mismo, no cierto por que porque solo piensas en ti no piensas en el daño psicológico que le puedes causar a esa persona y después sentirte bn si quieres tanto a tu ídolo y no te gusta que tenga novia bn te lo acepto todos han pasado por eso pero por lo menos respétala que ellas te respetan a ti bn se que no son todas malas ni nada solo algunas pero piénsenlo tanta maldad para que que ? piensas que tu ídolo estará contigo por terminar con su novia por favor aterriza, pon los pies en la tierra el mundo no es un fantasia y no puedes estar por la vida lastimando gente y que no te importe.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero muchisimo a 1D y la verdad chicas no se como son tan capaces de hacer esas cosas con las novias de liam, louis y zayn, haber como se sentirian ustedes si les hacen lo mismo????????, xfavor sean realistas, q creen q x lo q terminan con sus novias van a ir corriendo donde ti, miren honestamente yo no creo q eso suceda. pero porfavor dejenlas tranquilas a las chicas, no hagan q one direction cambie por completo, ellos aman sus vidas y ustedes no pueden impedirlo con esto incluso van a lograr q la banda se separe. por favor piensen cuanto daño les estan causando. ami no me gustaria q one direction se separe ellos tienen mucho talento.

    ResponderEliminar
  11. Las odio directionators son lo peor por su culpa el siempre la defendio son estupidas danielle no tiene la culpa de hacer feliz a liam el es feliz porque la ama y nosotras directioners estamos felices porque los chicos son felices le han quitado la felicidad a mas de 6 millones de personas¡ INMADURAS E IDIOTAS !

    ResponderEliminar
  12. ami ni DANIELLE NI PERRY NI ELEONOR ME CAEN BN AL contrario las odios y soy DIRECTIONER!!!! no DIRECTIONATOR. si n que eleonor solo quiere que el Louis la mantenga ,,, PERRY solo esta con zayn para conseguir fama a lITTLE MIX y DANIELLE si sefijan harry los presento cuando estavan en TXF y ni siquiera andaban quedando hasta que danielle se dio cuenta que se estaba bolbiendo famoso y se puso con el por eso me caen GORDASSSSS Y NO SOY DIRECTIONATOR OK??

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...