Primicia Noticias: Manuela Gomez ELIMINADA con porcentaje de 70
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 septiembre 2012

Manuela Gomez ELIMINADA con porcentaje de 70



Varios chismes en la red informan que manuela Gomez será la eliminada en Protagonistas de nuestra tele 2012 enfrentándose con Andrea.

Aunque aun no se ha confirmado nada, allegados al canal RCN informan que Manuela Gomez fue eliminada con un 70%. Una prueba mas de que RCN manipula los votos, por que con el odio que Colombia le tenia era para que saliera con un 95%.


4 comentarios:

  1. MARRANUELA : se cree la mejor paisa, la más inteligente, la más bonita, etc. Por fortuna en la proporción de más del 75% Colombia reconoció lo PORQUERIA que es, que le digan MARRANUELA, CHANCHUELA, PORCUELA, TOCINUELA, no es por lo gorda a pesar de que tragaba a más no poder, es por lo cochina y porqueria.La careta de frentera escondía la grosería, las mala maneras, lo corriente (es que ni expresarse puede), lo manipuladora, lo insidiosa, lo trafuga, que mala gente creída con el ¨yo siento a quien yo quiera, yo saco a quien quiera¨ porquería sin valores, malagradecida del sacrificio de quienes la criaron, descarada al reconocer su desorden sexual y su patanería con el ¨yo no copio¨. Lástima que haya abrogado la representación paisa, los hizo quedar mal, cuando los paisas son tan queridos, buenas gentes, inteligentes y con muchas cualidades y esta chancha corriente dejó por el suelo una comunidad tan grande e importante como la paisa, por eso debe ser arrinconada hasta que aprenda de valores verdaderos.

    ResponderEliminar
  2. mire mas bien porque no se traga esas palabras porque manuela no es asi ella es una persona chebre echada pa lante y ella es paisa paisa aunque tu no lo creas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eso lo escibio la misma manuela..... guaricha

      Eliminar
  3. Pues mijo aprenda a hablar y a escribir (otro nacido en la comuna de donde salió la chancha) la palabra ¨chebre¨ no existe y si quiere decir chevere, se escribe con ¨v¨, definitivamente unos paisas hacen quedar por el suelo.No es fácil que el odio que originó TOCINUELA SE ACABE. aH¡ Y NO ME TRAGUE LAS PALABRAS, le dije más por que NO COPIO jajajajaja.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...