Primicia Noticias: Novia de Edwin Garrido "Yoleida" lo espera (Entrevista)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 septiembre 2012

Novia de Edwin Garrido "Yoleida" lo espera (Entrevista)


Novia de Edwin Garrido lo espera y asegura que Manuela fue un COMPLOT!... 

Yoleida Betancurt es la novia de Edwin Garrido, ella asegura que todo lo que hizo Edwin con Manuela fue para llegar a la final de Protagonistas de nuestra tele 2012.

Seguro recuerdan cuando Edwin declaró a sus compañeros de la casa estudio que solo había amado a dos mujeres en su vida, una era Yoleida (con quien perdió un hijo a los 4 meses de embarazo), y otra desconocida.

“Nosotros llegamos a un acuerdo, yo le dije que hiciera lo que tuviera que hacer, hasta hacerse novio y acostarse con la que quisiera, que el sabía que yo estaba acá esperándolo, pero que el tenía que llegar a la final. Ese fue nuestro acuerdo” dijo Yoleida a en una entrevista al diario el heraldo.

A continuacion la entrevista completa de la novia de Edwin al Heraldo.

¿Cuándo conoció a Edwin Garrido?
Nos conocimos en Barranquilla, en el barrio El Silencio. Mi mamá vivía cerca al gimnasio que él tenía en ese momento, y llegué como cualquier cliente a entrenar. Ahí empezamos como una amistad, luego comenzamos a tener algo, pero no era serio, como le llama él, era un “vacilón”. Después empezamos a tener algo muy serio.

¿Cuándo la relación se vuelve más seria?
Cuando él se empezó a quedar en mi apartamento. Comenzó a llevar la ropa poco a poco a la casa y llegamos a convivir juntos. Como a los nueve meses quedé embarazada. Fue algo que nos tomó por sorpresa, porque la verdad no nos lo esperábamos, pero a los cuatro meses perdí el bebé por muchos problemas que teníamos.

Usted lo acompañó a la audición del ‘reality’. ¿Cómo fue ese momento y a qué acuerdo llegaron?
Yo lo acompaño a la audición, porque yo fui la única que lo acompañé. Hasta ese momento nosotros estábamos muy bien y es la hora que estamos muy bien. Yo sabía lo que iba a pasar allá. Yo era muy consciente y lo apoyé. Yo le dije que “si te tienes que enredar con alguien en la Casa Estudio hazlo” y él me dijo: “¿estás segura?” y yo le dije: “estoy totalmente segura, no se va a terminar la relación por eso”. Nosotros hicimos un acuerdo. Él me dijo: “pase lo que pase adentro, tú vas a estar conmigo”, y le dije que sí.

¿Qué pensó cuando Edwin comenzó su relación con Manuela?
A los quince días ya empezó el programa. Empezó lo de Manuela, los medios, todo eso. Me enfermé mucho porque tuve una lesión en las dos piernas, tanto que llegué casi a perder las dos piernas y así de grave era. Me vine para Bucaramanga (llora). A mí se me vino el mundo encima. Mi relación con Edwin estaba bien hasta cuando apareció Manuela.

¿Cuándo comenzaron a asediarla en redes sociales?
Yo no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo redes, no tengo nada. Me tocó eliminar a una cantidad de gente por lo que me decían. Me llamaban al celular a decirme que yo era una cachona, que yo era una cualquiera y una cantidad de cosas. Yo me preguntaba por qué se meten conmigo si yo con nadie me estoy metiendo. Me enfermé, se me bajaron las defensas. Me tocó salir corriendo para Bucaramanga. Yo dejé el trabajo tirado porque ya no podía por la presión de la gente que me conocía, y mi mamá fue la que me ayudó a mí con todo.

¿Qué piensa la familia de Edwin de usted?
Yo me alejé de la familia de Edwin para que me dejaran en paz. El error era mío, porque la familia de Edwin me rechaza, porque tengo dos hijas y eso no es ningún pecado. (Llora) Yo no tengo la culpa de que Edwin se haya fijado en mí y que hasta me haya dado un anillo de compromiso.

¿Ha sufrido más presiones de la gente?
A mí me ha costado esto, tanto que a mi hija mayor en el colegio le dicen Manuela, la maltratan y casi me tocó sacarla del colegio. En El Silencio muchos me mandaron mensajes horribles y ofensivos. Las exnovias de Edwin también. Me ha tocado una situación horrible y muy cruel.

¿Edwin le ha enviado algún mensaje?
En dos protecciones Edwin preguntó por mí y le dijo a la familia y ante toda Colombia preguntó: ¿Dónde está Yoleida? Pero todavía no he hablado con él. Yo lo adoro, lo amo mucho y sabía que allá adentro no iba a tener una sola relación sino varias. Yo le empaqué condones en la maleta por si acaso, uno nunca sabe, porque fui yo quien le empacó la maleta antes de irse. Yo le dije hiciera lo que fuera, que no importaba, pero que él tenía que llegar a la final.

¿Qué espera de Edwin ahora que salga del programa?
Yo estoy segura de que Edwin me quiere mucho y que él a mí me ama, de eso no tengo ninguna duda, pero yo no sé si la relación vaya a seguir después de todo esto.

“Manuela no es su tipo”
“Manuela no es el tipo ni el prototipo de mujer que a él le interesa. Yo salgo a la calle y la gente me dice cosas yo hago caso omiso porque a mí no me interesa. No me interesa si Manuela es gorda o no. Lo único que sé es que ese tipo de mujer a Edwin no le gusta. Si se hubiese metido con Angélica ahí si estuviera peligrando, pero con Manuela no. Se metió con Manuela que es la más normal de todas”, dijo Yoleida.




A continuación un video en el que Edwin pregunta por Yoleida cuando se gana una protección:

1 comentario:

  1. me parese injusto qe esa señore diga eso de manuela sin saber si edwin la escoja a ella o aaa manuela pero manu se qe te ba a escojer

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...