Primicia Noticias: ¿Que hacen los participantes de Yo me llamo?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 septiembre 2012

¿Que hacen los participantes de Yo me llamo?


Descubre que hay de la vida de los ex participantes de el exitoso programa "yo me llamo"... 


Todos sabemos que la primera temporada de Yo me llamo fue la mas exitosa (tanto así que ya están copiando el reality en varios países), lo que lo hizo famoso fueron sus artistas imitadores, a los que les esta yendo MUY bien.

A continuacion una lista de ¿Que estan haciendo ahora los participantes de Yo me llamo 1 temporada?

Rafael Orozco
Fue el ganador de la primera temporada de Yo me llamo y conquistó al público debido a su excelente imitación. En este momento se encuentra también ganándose el reconocimiento del público, pero no solo como imitador sino como cantante, ya que lazó su propio trabajo discográfico llamado ‘Colombia está de fiesta’. Además Jorge Martínez imitador de Rafael Orozco, también ha realizado varias presentaciones por toda Colombia, alternando su show de imitación con sus canciones. Cada presentación de Jorge Martínez se cotiza alrededor de los 15 millones de pesos.

José José
Fue el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo y se convirtió en uno de los participantes más reconocidos, no solo por su prodigiosa voz, sino por su historia de vida. Brayan Álvarez imitador de José José en este momento tiene varias propuestas que van desde grabar un disco de baladas, hasta trabajar con Fruko en un nuevo proyecto salsero. Además Brayan Álvarez se dispone a realizar una gira por Estados Unidos junto a algunos ex participantes del reality.

Marc Anthony
Fue uno de los participantes que más seguidores tenía dentro del reality y no es para menos, ya que cuenta con una voz prodigiosa que hasta el verdadero Marc elogió y hasta lo contrató para que fuera su doble oficial en diversos eventos y presentaciones musicales. Yerick Reyes imitador de Marc Anthony además se encuentra recibiendo apoyo por parte del verdadero Marc para grabar su propio CD. Además se conoce que unapresentación de Yerick Reyes cuesta alrededor de 18 millones de pesos, convirtiéndose así, en uno de los artistas que más cobra por presentación.

Don Omar
Ronald Arias imitador de Don Omar, es reconocido en el mundo artístico como ‘Ronald Charly’, y, su trabajo fue reconocido por el propio Don Omar, quien lo vinculó como artista perteneciente a su sello discográfico y actualmente se encuentra preparando su primer álbum musical y realiza varias presentaciones que tienen un valor aproximado de 8 millones de pesos.

Nino Bravo
Luis Eduardo Correa, se convirtió en uno de los artistas predilectos para participar en conciertos como telonero de grandes artistas. Además, Nino es contratado para cantar en diferentes eventos como la gran estrella invitada, su show se cotiza alrededor de los ocho millones de pesos. Este artista no descarta la posibilidad de grabar un trabajo musical.

Helenita Vargas
Alejandro Arredondo, el controvertido concursante que le daba vida a la ‘ronca de oro’, es otro de los artistas preferidos para amenizar fiestas en la capital del país y en ciudades como Medellín. Alejandro es uno de los artistas más activos en la escena musical, ya que constantemente está en la búsqueda de contratos y presentaciones para sus compañeros, ex participantes del programa. Una presentación de este imitador oscila por los seis millones de pesos.

Shakira
La joven concursante que imitaba a la cantante colombiana, Laura Padilla, pretende ser reconocida, no por su participación en ‘Yo Me Llamo’, sino por sus cualidades como artista ya que pretende grabar un trabajo musical con canciones propias y con un espectáculo que la aleje de la imitación que la hizo reconocida. Alrededor de ocho millones de pesos cuesta el show de esta cantante.

Diomedes Díaz
Rafa Maestre consiguió gran reconocimiento en la escena vallenata gracias a su interpretación del cacique de la junta en el programa. El artista ha sido invitado a abrir los conciertos de importantes estrellas vallenatas y, constantemente, participa en festivales vallenato por toda Colombia.

Más de 30 imitadores son los preferidos para amenizar fiestas y eventos, sobretodo en la capital colombiana. Por ejemplo los imitadores de Julio Jaramillo y Rubén Blades cobran a partir de diez millones de pesos porpresentación, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Darío Gómez y Roberto Carlos cobran entre 5 y 6 millones de pesos y Reik, BonJovi, Pipe Peláez y Silvestre Dangond entre los tres y cuatro millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...