Primicia Noticias: Sergio Gorzy insultó a los Colombianos y a la Selección Colombia (Video)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 septiembre 2012

Sergio Gorzy insultó a los Colombianos y a la Selección Colombia (Video)


Ofensivas declaraciones dio el periodista Uruguayo Sergio Gorzy insultando a la selección Colombiana por golear a la Selección de Uruguay en el partido del (7 de Septiembre) en el estadio metropolitano de Barranquilla.
El ahora famoso periodista explico sus opiniones al aire en una cadena de radio dando fuertes declaraciones como las de "Son unos perdedores por eso les va como les va". También acuso a la federacion Colombiana de fútbol de "Institucionalidad pobre".

"Es insólito que en un camerino haya aire acondicionado y en el del equipo contrincante NO", "Son unos pobres infelices y no le van a ganar nunca a nadie" fueron las declaraciones del dolido periodista.

Además el nombre Sergio Gorzy fue Trending Topic en Twitter sacándole la rabia a los miles de Colombianos quienes siguen orgullosos de lo que realizo la selección en el partido.

6 comentarios:

  1. Bueno este señor debe moderarse, es un comentarista y todo lo que diga se puede tomar a nombre del país, menos mal que ya han salido algunos uruguayos a decir que no hable en nombre del pueblo uruguayo, tiene que saber perder y si se queja porque el partido fue a las 3 de la tarde, para el próximo se lo vamos a poner a las 12 del medio día. Ah, cómprese un aire acondicionado portátil y llevelo a todas partes.

    ResponderEliminar
  2. lastima que este pablo escobar este muerto, o si ya lo ubiese mandado a callar a ese periodista ESTUPIDO, que de futbol sabra poco. Mal perdedor. Ignorante.
    Lastima que lacras como este periodista representen a un pais tan pulcro y bello.

    ResponderEliminar
  3. es un pobre diablo con un buen puesto como comentarista, puesto, que nunca ha merecido ese pobre aborto uruguayo , que pena por ese país que tenga semejantes hijos... que lastima por todos aquellos a quienes este disque periodista representa a nombre de tan bella patria... sus comentarios rayan en lo sandio y falta de sentido común

    ResponderEliminar
  4. no se olviden que atras de este chupamedias de paco casal si lo rascan abajo aparece el judio que es

    ResponderEliminar
  5. QUE PEDAZO DE BOOOOLUDO ESTE Sergio GorzyMBECIL, ESTE MAN NO SALE DE SU PAIS HACE CUANTO?

    ResponderEliminar
  6. pobre los uruguayos porque al ser un pais tan bello tuvieron q bomitar a un supuesto periodista apasionado de el futbol y no siquiera sabra que es un gol el guevon este........hp.....

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...