Primicia Noticias: Venezuela aún no ha decidido el destino de 'el Loco' Barrera
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 septiembre 2012

Venezuela aún no ha decidido el destino de 'el Loco' Barrera


El director de la Policía Nacional de Colombia, general José Roberto León Riaño, considera probable que el narco alias "el loco barrera"se envíe directamente a los Estados Unidos desde Venezuela.

-->
El ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami, dijo este jueves que su Gobierno todavía no ha tomado una decisión sobre el destino de Daniel 'el Loco' Barrera, capturado el pasado 18 de septiembre y que es solicitado tanto por Estados Unidos como por Colombia.
foto EFE

"El gobierno venezolano está aún evaluando cuál va a ser el destino del narcotraficante, no hemos tomado una decisión ni de deportación ni de extradición, ni nada", dijo el ministro a la emisora venezolana Unión Radio.

El Aissami indicó que esa decisión no se ha tomado todavía porque el Estado venezolano ha "logrado profundizar en la investigación" sobre el capo. 

El director de la Policía Nacional de Colombia, general José Roberto León Riaño, dijo este miércoles que "probablemente se envíe directamente a los Estados Unidos", donde es procesado por tres cortes judiciales por narcotráfico y lavado de activos. 

El oficial recordó que la Fiscalía General colombiana ordenó el pasado día 21 la captura con fines de extradición a Estados Unidos de este narcotraficante después de que las autoridades judiciales estadounidenses formalizaron la solicitud de extradición de Barrera. 

Si Barrera fuera devuelto a Colombia, su proceso de extradición tomaría meses de gestión en la Corte Suprema de Justicia y en el Gobierno, que deben dar la autorización final para su envío a los Estados Unidos.

Sobre las investigaciones, El Aissami dijo que, además de la detención de cuatro personas vinculadas al narcotraficante, las fuerzas policiales venezolanas están ahora tras la pista de "un quinto elemento clave", un ciudadano colombiano al que se está ubicando "para ser detenido". 

"Hemos incautado más de diez inmuebles de este señor", dijo el ministro al añadir que también se está investigando el posible vínculo con 'el Loco' de una mujer venezolana "vinculada al mundo de la moda, a la farándula", a la que no identificó. 

EFE



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...