Primicia Noticias: Zac Efron es GAY, ¿Que tiene de malo serlo?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 septiembre 2012

Zac Efron es GAY, ¿Que tiene de malo serlo?


Muchas personas comentan que Zac Efron es Gay despues de leer la entrevista que concedió a una revista ¿que tiene de malo ser gay? dijo Zac.

Reconociendo su base de fans gays y mostrandoles su apoyo, Zac Efron habló con The Advocate sobre su aprobación de los matrimonios homosexuales.

El actor dijo: "Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida -. Muchos de mis amigos y algunas de las personas más influyentes en mi solo quieren ser felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacer lo que quieren hacer. "

La estrella de "Paperboy" le dijo a la revista LGTB, "Después de la pelicula High School Musical y Hairspray, siempre me he sentido acogido por la comunidad gay, y me siento muy agradecido y honrado".

La conciencia de lo que dice ahora surgio en el año 2006, después de interpretar a Troy Bolton en  "High School Musical".

El actor de 24 años explica: "Creo que el público gay estuvo relacionado con mi personaje Troy, porque realmente fue una historia de amar lo que eres, no importa lo diferente que podría ser, y no tener miedo de demostrarlo. este es un tema universal para todos, pero especialmente en la comunidad gay, y me sentí muy orgulloso de ello. "

A pesar de que admite que ek fue consiente de la sexualidad que debia seguir reveló, "sin lugar a dudas  tenía modelos gay a seguir"

La Propia sexualidad del actor ha sido cuestionada durante años, pero al galan no le "No me gustaría vivir en miedo de cosas como los rumores . Pero no puedo ver lo que hay de malo en ser gay"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...