Primicia Noticias: Zayn Malik ADICTO al Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 septiembre 2012

Zayn Malik ADICTO al Twitter


 Zayn Malik integrante de One Direction admite que es un adicto a Twitter, quiere contestarle siempre que pueda a sus fanáticas.

Muchos de los famosos internacionales le tienen pánico a las redes sociales, pero este no es el caso del integrante de One Direction Zay Malik, quien dice estar obsesionado con la red de microblogging.

El novio de Perrie Edwards asegura que hace hasta lo imposible por responder a sus admiradoras que mandan Tweets todo el día, además confiesa que aveces se siente aislado de la sociedad como en una isla por culpa de dicha red social.

‘Me dejo llevar por tratar de responder a la gente, Twitter es muy adictivo. (Si estuviese en una isla) me gustaría tener comida, una buena cantidad de agua y quizá un teléfono decente con el que pudiese estar en Twitter, al estar atrapado en una isla, tendría tiempo para responder a todos los que me tuitean’, afirmó Zayn Malik.

Recordemos que en pasados dias Zayn decidió cerrar su cuenta de Twitter personal, aunque la reabrió al día siguiente al no aguantar su adicción.

Ingresar al Twitter Oficial y personal de Zayn Malik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...