Primicia Noticias: La Voz Colombia: Eliminación de Sandra Serrato fue ROSCA?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 octubre 2012

La Voz Colombia: Eliminación de Sandra Serrato fue ROSCA?


Tags: Sandra serrato VS juan riveros, batalla sandra serrato y juan riveros, la voz colombia juan riveros, la voz colombia sandra serrato, Sandra Serrato eliminada la voz colombia...


El rating ayer (17 de octubre) se lo llevó la voz colombia, claramente todos debieron haber visto las reñidas batallas a las que se enfrentaron los participantes, pero hubo un caso especial (el de Sandra Serrato y Juan Riveros)

Los dos hacían parte del equipo de Carlos vives, e interpretaron a  dúo la canción "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sanches, pero al final se tomo una decisión que poco le gusto a los espectadores.

Los televidentes Colombianos  explotaron en Twitter, afirmando que lo hecho por Carlos Vives era "Rosca", ya que Juan Riveros fue corista del barranquillero en pasados años, y por lo tanto había un lazo de amistad.

A continuación dejamos el video de la batalla entre  Sandra Serrato y Juan Riveros, ¡Juzguen ustedes!, ¿fue rosca?

1 comentario:

  1. Este participante se perfila como la CUOTA politica de una rosca, definitivamente su ingreso, fue PLANEADO, su permanencia y su continuidad estan FRIAMENTE CALCULADAS, mas que la Voz, es la ROSCA !!... clasifico con la venia de Carlos Vives y la sorpresa del 99% de colombianos, con el vale ser "AMIGO DE"... de calidad vocal, mucho menos que otros participantes.
    Su estadia es una ESTAFA con el televidente...

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...