Primicia Noticias: FOTOS: Operaciones de Dania Londoño
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 noviembre 2012

FOTOS: Operaciones de Dania Londoño


Tags: cirugías dania londoño, dania londoño operaciones...

La famosa Dania Londoño (protagonista de escandalo de servicio secreto en la cumbre de las américas 2012), publicó algunas fotografías después de hacerse algunas cirugías.

Dania, revelo como motivo de sus 'operaciones', el lanzamiento de su libro "La room servie", pues quería verse bella para dicho importante evento.

“Yo soy bella, o por lo menos así me siento. Mi novio me hace sentir divina. Con tantos problemas que afronté después del escándalo me engordé. La ansiedad me llevó a comer demasiado”.

A seis cirugías se sometió Dania:
  • Rinoplastia
  • Definición de las facciones faciales
  • levantamiento de busto y cola
  • liposucción en piernas y brazos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...