Primicia Noticias: Miley Cyrus: Zayn Malik es el mas sexy de One Direction
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 noviembre 2012

Miley Cyrus: Zayn Malik es el mas sexy de One Direction


Tags: Miley Cyrus y One Direction, Zayn Malik y Miley Cyrus, novio de miley cyrus, el mas guapo sexy de oe direction 1D...

Una reciente entrevista fue concedida por parte de Miley Cyrus a MSN Entreteinment, en donde aclaro quien es su favorito de One Direction.

En dicha entrevista, Miles no dudo en contestar que el chico mas atractivo de la banda británica One Direction era Zayn Malik, diciendo: "Él es mi favorito ... Porque mi amigo y él tienen el mismo corte de cabello. Por eso diría que es el más Sexy", explicó.

La entrevista de Miley iba dirigida específicamente a su película 'So Undercover', pero las 'smilers' no podían quedarse sin la respuesta por parte de su ídola asi que lanzaron varias veces la pregunta.

Recordemos que en días pasados Cyrus habría hecho un comentario incierto: "Zayn Malik es el mejor de mis amigos gay".

¿Piensas tambièn que Zayn es el mas guapo y sexy de 1D?

3 comentarios:

  1. miley eres una hipocrita, te odio, eres un asco de persona, no mereces la amistad de zayn, las directions lo protegeremos de ti, estupida, no te saldras con la tuya, antes que tu yo, y antes que yo perrie.....

    ResponderEliminar
  2. miley cyrus no me cae mal pero es imposible resistirse a zayn es tan lindo que nadie podria resistirse a el...

    ResponderEliminar
  3. largate maldita no te metas con zayn

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...