Primicia Noticias: Raul Jimenez: Video - Entrevista Golpe a su novia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 noviembre 2012

Raul Jimenez: Video - Entrevista Golpe a su novia


Tags: entrevista raul jimenez golpe a su novia dulce maria noticiero deportes televisa...


Dulce María García Lazcano interpuso una denuncia en contra del jugador del América Raul Alonso Jimenez, alegando haber sido golpeada brutalmente por dicho jugador de futbol.

Se desato un gran escándalo ya que Dulce interpuso dicha denuncia por la television, mientras todo el mundo observaba su grave acusación.

El pasado Viernes, 23 de Noviembre el noticiero de deportes en Televisa trasmitió las primeras declaraciones del jugador, defendiéndose claro esta.

Raul dijo:
“No tuve una relación con ella. Sí la conozco, la he visto dos o tres veces, sí la he llegado a ver pero no existía ningún tipo de relación, ahora si que si la conocía porque la vi pocas veces y bueno, eso es todo lo que la he visto.”
“Mi carrera es intachable pueden preguntárselo a cualquier persona que me conozca a cualquier profesor con el que he estado desde fuerzas básicas, ahora si que no he tenido ningún pleito y mucho menos con una mujer como para yo golpear o agredir a cualquier persona, jamás he hecho nada de eso y estoy tranquilo sabiendo que todo cae por su propio peso y salgan bien lo más pronto posible.”

A continuación dejamos el video de la entrevista concedida a Raul:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...