Primicia Noticias: Rosanna Nájera Deprimida: Bajo Rating y Fracaso de Los Rey
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 noviembre 2012

Rosanna Nájera Deprimida: Bajo Rating y Fracaso de Los Rey


Tags: fracaso telenovela los rey, rosanna nájera protagonista de los rey deprimida por rating bajo...

La actriz Rosanna Nájera, protagonista de 'Los rey' esta bastante deprimida al saber los bajos niveles de audiencia que ha tenido la telenovela.

La producción de dicha telenovela aseguró que han visto llorar a Rosanna dentro de su camerino, diciendo que teme y "No le vuelvan a dar otra oportunidad como protagonista".

Recordemos que la telenovela tiene también como protagonista al papasito de  Michael Brown.

TvNotas hizo una entrevista a la producción:

¿Es cierto que terminarán la telenovela antes de la previsto?
“Sí, es una tristeza, la telenovela 'Los Rey’ no funcionó como esperaban y Rosanna se siente culpable de ese fracaso. En los años que lleva Azteca, ha sido la peor telenovela y apenas alcanzan los 5 puntos de rating para el horario estelar del canal. Por ese motivo, los ejecutivos solicitaron que metieran a más elenco femenino, pero no funcionó”.

-¿Rosanna de qué manera tomó la noticia?
“Mal, la está muy deprimida. Nada la consuela porque no le fue bien en su primer protagónico, pues desde hace años lo esperaba y no se lo daban. Antes venía contenta a trabajar, su carácter es muy amable y dulce, pero ahora la hemos visto callada, triste y llorando desde que le dijeron que el 8 de febrero es el final de la novela”.

-¿Lo esperaba?
“No, tenía planeado que concluyera hasta abril pero era algo normal que sucediera, pues a la telenovela le va muy mal. Tuvieron que meter al elenco de Azteca como Ariel López Padilla, Fran Meric y Aura Cristina Geithner, pero aún así no subió el rating. Ahora los ejecutivos están haciendo tiempo a que esté lista la nueva telenovela de ‘El señor de la querencia’, una historia chilena, producida por Rafa Uriostegui. Se tenía planeado que entrara Humberto Zurita en el protagónico, pero él ya está en pláticas con Cadenatres para hacer una telenovela con Argos. Me enteré que necesitan otra productora para arrancar las grabaciones, pero Zurita les dio un ultimátum, si no comienzan a grabar antes de diciembre, se regresa Azteca. Pero los productores ya están buscando a Edith González y Mauricio Islas”.

-Los cambios que le hicieron a la telenovela, ¿le gustaron a Rosanna?
“No, el ingreso de más actrices no le agradó nada, no lo hizo notar y cuando le preguntan es muy diplomática, pues dice que está contenta; pero escuché cuando dijo por teléfono que no era justo lo que le pasaba, pues era la primera vez que protagonizaba y que el fracaso de una telenovela no sólo es responsabilidad de los protagonistas".

-¿Le pegó en el orgullo?
“Sí, tiene su ego pues todos los actores lo tienen. No le gustó que incluyeran a mujeres que le harán sombra, aunque el físico de Rosanna no tiene nada que ver con el de Aura Cristina. Eso la desmotivó y la hemos notado distante, triste y se encierra en su camerino. El ánimo en el foro de grabación no es bueno pues hubo movimiento de mucha gente”.
 pudo entrar a sustituir a 'Los Rey'”.

1 comentario:

  1. no es justo q le pasara esto a roxi ella actua muy bien y hacia una lindisima pareja con michel brown

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...