Primicia Noticias: RCN: Allá te espero Videos Promocionales
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 diciembre 2012

RCN: Allá te espero Videos Promocionales


Allá te espero RCN

Allá te espero RCN 2013...

Allá te espero es una de las telenovelas por la que más apuesta el canal RCN para el año 2013, se preguntaran...¿ Como tenemos los fragmentos de esta teleserie si no ha estrenado?...


Pues resulta que el canal rcn ya había dado a conocer dichos fragmentos, mas específicamente cuando se estrenó "Donde esta elisa", pero por motivos de rating, el canal decidió posponer el estreno de esa telenovela o teleserie (como diablos le quieran llamar) para el 2013.

con super actuaciones como las de: Valentina Rendón (La Pola) ,Sebastián Martínez (La Pola, Rosario Tijeras) y cuenta con las actuaciones de Mónica Gómez (El fantasma del gran hotel),Licoln Palomeque (La mariposa), Alejandra Borrero (Amor en Custodia, A corazón abierto) y Ana María Estupiñan (La Pola) entre otros.


Sinopsis de Allá te espero por si no entendió los fragmentos: Rosa María apoya a su esposo para hacer su sueño americano hecho realidad. Alex vive en Nueva York y su sueño es reencontrarse con Michael y Maria Rosa, pero el destino juega una mala pasada, ya que Michael es el único que es capaz de viajar por Rosa María se devuelve en el aeropuerto y se ve obligado a permanecer en Colombia . Su lucha diaria es encontrar una manera de estar con su hijo de nuevo, especialmente después de descubrir la traición de sumarido. Ella se enamora de nuevo con el hombre que está a su jefe, pero él no sabe sobre la existencia de Michael y no sabe cómo perdonar a Rosa María por su engaño.
Esta novela haría competencia con "La promesa" de RCN... ¿Cual verás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...