Primicia Noticias: ¿Cuáles son las Producciones de RCN para el 2013?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 diciembre 2012

¿Cuáles son las Producciones de RCN para el 2013?


Como siempre, y como rutina del año, los avances de las producciones del próximo año (oséa el 2013) si es que estamos vivos salen a relucir desde principios del mes de Diciembre...


Esta vez el canal RCN promete hacer 'hostoria' en las producciones a estrenar en el año 2013.

ALLÁ TE ESPERO

Cuenta la historia de Rosa María, una mujer que apoya a su esposo para realizar su sueño americano. Alex vive en Nueva York y su mayor anhelo es reunirse con Michael y Rosa María, pero el destino les juega una mala pasada; Michael es el único que logra viajar ya que Rosa es devuelta en el aeropuerto y se ve obligada a quedarse en Colombia. Es protagonizada por Mónica Gómez, el ex actor de cine eróticoKeller Wortham y los ya reconocidos Sebastián (Sal) Martínez, Alejandra Borrero y Valentina (Refisal) Rendón.

AMO DE CASA

Se supone que es una "divertida" serie que cuenta la historia de un hombre que luego de trabajar por muchos años en un banco y a la espera de un ascenso, por circunstancias de la vida se ve enfrentado a las labores del hogar. Pasó de ser el ejecutivo a ser el amo de casa, a trabajar en una miscelánea de barrio y a divorciarse de su esposa. Pero la vida le sonríe, encuentra en su vecina el amor y el apoyo en todos sus malos momentos. Algo interesante es que utilizan los mismo interiores y exteriores de Aqui no hay quien viva, fracaso del canal en el 2009. Cuenta con las actuaciones de Rolando Tarajano, Katherine Vélez, Marcelo Dos Santos y Margarita Ortega.


LA PREPAGO
Esta es la historia de dos mujeres que habitan en una sola. Una es una bella estudiante universitaria, con una vida romantica y una familia normal, y la otra, es una sensual prepago que a cambio de elevadas sumas de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres.


DR MATTA

La historia es basada en hechos reales ocurridos en Bogotá en 1945, ha sido creada por Nubia Barreto Medina, es dirigida por Sergio Cabrera (La Pola) y tiene un elenco encabezado por Enrique Carriazo, Yuri Vargas y Geraldine Zivic.

A través de 60 capítulos contará lo sucedido con un reconocido abogado que se ve involucrado en la desaparición de un cliente y unos recurrentes asesinatos. Podría ser una de las grandes y mejores apuestas de RCN para el 2013.

MAMÁ TAMBIEN

Es una serie de corte juvenil que prepara Teleset para RCN, donde la historia gira en torno a algunas jóvenes que viven una vida alocada, entre sexo sin protección, rumbas y drogas, sin preocupaciones ni temores, y que se tendrán que enfrentar a la cruda realidad de un embarazo no planeado. Cuenta con las actuaciones de Ana María Estupiñan (La Pola jóven), Carolina Cuervo y Tania Falquéz.

CONTRA LAS CUERDAS

Otra producción original argentina, que adapta Teleset para RCN, narra la historia de Ezequiel, un boxeador que debe huir de su pueblo natal, luego de negarse a perder una pelea por plata.

Llega a la ciudad para intentar buscar a su hermano para que lo ayude a buscar trabajo y así mandarle dinero a su mujer. Las cosas se complicarán cuando conozca a Ana, y no pueda encontrar a su hermano, metiéndose en insólitos problemas.

Protagonizada por el ex protagonista de novela (El reality)Emerson Rodriguez y Manuela (sal por doquier) González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...