Primicia Noticias: Directioners: Se busca Harry Styles en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 diciembre 2012

Directioners: Se busca Harry Styles en Twitter


Harry Styles donde esta?, se busca en twitter 

Se busca Harry Styles en Twitter ¿Donde está?

 Y si!, se les perdió Harry Styles ¿a quienes? a las Directioners que andan buscándolo como locas. Pues aquí Primicia Noticias les da una mano para que encuentren a su Ídolo.

Resulta que Harry se busca desde que entró al aeropuerto de Inglaterra y no lo han visto más, incluso dejó su cuenta de Twitter y no da señales de vida terrestre para las Directioners.

Las fans tan creativas, decidieron crear una cuenta de Twitter buscándolo y creando algunas creativas imágenes (resta la rebundancia).

Dicen por ahí que Harry ayer espero 8 horas en el aeropuerto porque se olvido el pasaporte y tuvo que mandar un mensajero a Cheshire para que lo busque.

También siguen diciendo por ahí que viajó a Australia para encontrarse con su novia taylor Swift y celebrar año nuevo... ¡Entonces es falso que Taylor y Harry terminaron!.


En el aeropuerto ayer.

El nombre Harry ha sido TT en twitter desde hace muuuuchas horas, Directioners preguntando por el... ¿Será una broma de Harry por el día de los inocentes hacia sus inocentes Directioners o lo secuestró Taylor!??

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...