Primicia Noticias: Manager de Justin Bieber reclama Nominación a Grammy 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 diciembre 2012

Manager de Justin Bieber reclama Nominación a Grammy 2013


Como ya habíamos posteado, Justin Bieber se quedó sin nominación.. a grandes premios de la musica, Grammy 2013. Esta noticia no le gusto al manager de Justin.


El manager de Justin Bieber Scooter Braun se sorprendió mucho al saber que su 'chico' no había sido tomado en cuenta para los Grammy 2013, por eso destacó que Biebs había trabajado mucho en su álbum 'Believe',  y no se merecía que lo dejaran sin nominacion.

Por medio de la red social Twitter, Scooter publicó: 'Estoy en completo desacuerdo. El chico lo merecía. Grammy, lo arruinaste esta vez'.

Continuo su secuencia de Tweets diciendo: 'Lo más difícil de hacer es la transición y mantener el tren en movimiento. El chico lo ha logrado. El álbum es un gran éxito al igual que su gira y se ha ganado a la gente'

'Esta vez se merecía el reconocimiento y realmente no tengo nada positivo que decir acerca de una decisión con la que no estoy de acuerdo'

'A todos aquellos nominados... se lo merecen. Trabajaron duro para ganárselo. Simplemente creo que Justin Bieber también'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...