Primicia Noticias: Taylor Swift y Harry Styles pasaron la noche juntos en el mismo Hotel
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 diciembre 2012

Taylor Swift y Harry Styles pasaron la noche juntos en el mismo Hotel


Un gran revuelo ha causado la relación 'Haylor', (apodo que se le dio a la pareja de Taylor Swift y Harry Styles) tanto en las redes sociales como en la mente de las afamadas Directioners (quienes cuentan con el apoyo de las Beliebers).
Y es que Taylor aparenta ser una chica bastante tímida, pero la verdad es que salió algo 'regaladita', ya que sumando la lista de novios en su corta edad, ya van como seis o siete...

Bueno... sin más preámbulos ni opiniones personales, vamos directo a la nota. Después de ser visto agarrados de la mano y paseando con su familia por la gran manzana en el Staples Center, Haylor fue visto saliendo del mismo hotel la mañana después del concierto.

Los dos chicos de la industria de la fama lucían bastante relajados ante la presencia de paparazzis que querían sin alguna duda una exclusiva de declaración o tal vez algun movimiento en pareja.

Por ahora esta más que confirmado el noviazgo entre Taylor Swift y Harry Styles, cosa que ha conmocionado a miles de Directioners. Incluso Beliebers muestran su apoyo diciendo que "Saben lo que se siente, por que pasaron por lo mismo con Jelena".


2 comentarios:

  1. pues nos e como me siento con esto pero si eres feliz harry te apoyo te amo!!!!!!!! harry styles no me importa que tengas novia yo te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues ami realmente , no me gusto que se hayan acostado ... es que harry ha cambiado tanto desde haylor , tanto su actitud como con los chicos ... sus conciertos ya no son como antes ... en up all night live tour : eran los mejores , se divertían , reian pero ahora en el take me home tour ... son aburridos , las fans ya no somos las mismas gritando , es algo diferente ... todo gracias a taylor ... pero , si harry es feliz ... no hay mas que decir ...lo unico es que DETESTO A TAYLOORR

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...