Primicia Noticias: #cut4bieber: Beliebers locas por marihuana
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 enero 2013

#cut4bieber: Beliebers locas por marihuana


Beliebers quieren cortarse porque Justin fuma Marihuana...

#cut4bieber fue trending topic mundial, significa 'Corta por Bieber'... es decir que estas niñas se quieren cortar las venas por ver a Justin fumar marihuana???.

Definitivamente este mundo está cada vez peor.

Miley Cyrus, tambien se preocupó por que las beliebers se iban a cortar las venas y pidió que se terminara con el asunto. La cantante retwitteó un mensaje que decía: "cut4bieber? Cortarse NO es algo para hacer bromas. Hay gente que está sufriendo realemente por la automutilación, y es muy irrespetuoso".

Recordemos que Justin habia dicho: "A mí me gusta estar bajo control de mí mismo. Quiero decir, he tomado una cerveza, pero nunca me he salido de control. Quiero decir , mantengo mi guardia siempre, porque ya sabes, no se puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí mediante el camino difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...