Primicia Noticias: Despierta después de 4 años en coma
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 enero 2013

Despierta después de 4 años en coma


Esta noticia nos da la certeza de que debemos luchar por la vida, este niño sobrevivió después de estar 4 años en estado comatoso, la ciencia criticó a sus padres por no desconectarlo, pero él lucho y con la ayuda de ello logró recuperarse.
Yovan Kolosky, un niño de 12 años, residente en la ciudad macedonia de Struga ha recuperado la consciencia después de pasar 4 años en coma, en el que cayó como resultado de una enfermedad desconocida.

El menor ingresó con fuertes dolores y fiebre en un hospital local el 13 de octubre del 2008, donde cayó en coma. Los médicos hasta el momento no pueden ofrecer un diagnostico a Yovan y su familia. 

Durante los 4 años el niño permaneció en su casa, dado que los médicos le dieron de alta del hospital criticando a sus padres y acusándoles de no dejar al menor morir en paz y seguir luchando empecinadamente por su vida. Gracias a las acciones de su familia y de dos doctores que durante todo este tiempo intentaban salvar a Yovan, el menor ha superado el coma. 

Gracias a Dios ahora podemos volver a la vida normal" Ahora Yovan  ya es capaz de valerse por sí mismo. El niño muestra interés por la música y los videojuegos, puede escribir y se comporta como cualquier niño de su edad. Ya poco a poco también está recuperando su memoria. La única cosa que por el momento él hace con dificultad es hablar, solo puede pronunciar dos palabras: "mamá" y "papá". Los médicos explican que las zonas del cerebro responsables del habla necesitan un poco más tiempo para recuperarse. 

“Gracias a Dios ahora podemos volver a la vida normal”, suspira la madre del niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...