Primicia Noticias: Jacob, doble de Harry Styles de One Direction
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 enero 2013

Jacob, doble de Harry Styles de One Direction


Jacob Skelton,  de 15 años, se ha convertido en una sensación internacional con cerca de 10.000 fans, por su parecido con Harry Styles.

Es regularmente acosados ​​en la calle por las niñas delirantes, e incluso lo bombardean con propuestas de matrimonio en el extranjero.

El joven vive en una granja cerca de Milton Keynes, Bucks, con su padre Karl y sus dos perros.

Jacob reveló: "Yo realmente no sabía quién era al principio porque no ví Factor X.

"Pero la gente empezó a decir que me parecía a él,  incluso mis profesores me empezaron a llamar Harry.

"Luego, en noviembre lo vi en la portada de una revista y mi amigo José tomó una foto de mi cara junto a él y lo publicó en Facebook.

"Llegó a cientos de likes y me enviaron 999 solicitudes de amistad.

"Creo que a los fans de Harry gusta hablar conmigo, porque él nunca responde a sus tweets y creen que soy la mejor opción."

Jacob incluso alberga sesiones de cámara web, donde conversa con su ejército de admiradores.

Él dijo: "Las niñas preguntan cosas como:" Si hubiera una invasión zombie, ¿qué harías? '.

1 comentario:

  1. tu no te parecas a harry en nada buenooo talvez un poquito pero nunca seras como el one direction foreverrrr

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...